La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección de Archivo General da un AVISO URGENTE:
En el marco de la Jornada de Actualización y Digitalización del Expediente del Trabajador Universitario, se convoca a todos los trabajadores en Activo, Académicos, Administrativos e Intendencia de:
Escuelas y Dependencias
Para que asistan a realizar la Regularización de su Expediente con el objetivo de cotejar documentos originales, en las instalaciones de la Dirección de Archivo General, Campus “Rafael Buelna”, del día lunes 08 de agosto del 2016 al 14 de Julio del 2017, con un horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.
Para mayores informes dirigirse a la Dirección de su Escuela ó al 759-38-23 del Archivo General , o bien, al correo electrónico: aguas@uas.edu.mx.
*Los trabajadores que ya hayan realizado este tramite del 2006 a la fecha, requieren actualizar los documentos pertinentes, (cambio de domicilio, credencial de elector, grados académicos y fotografía reciente).