Informática es Campeón en Fútbol Rápido

Hoy contamos con un trofeo más en nuestra repisa de ganadores, el equipo que representó a nuestra Facultad de Informática Culiacán, gano el campeonato de Intrafacultades de Fútbol Rápido de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El partido se efectuó contra el equipo de los representantes de la Facultad de Contaduría y Administración, quedando 7 goleas a 5, favor nuestra Facultad.
Nos enorgullece contar con un equipo tan entusiasta, las actividades deportivas son tan importantes como las educativas, puesto que se fomentan los valores y habilidades de manera sana y divertida.

El Entrenador del equipo LEF. José Bernardo Leyva Martínez invita a la Comunidad de nuestra Facultad a incorporarse a estas disciplinas deportivas, y ser parte de nuestro Equipo.
Si estás interesado puedes comunicarte a través de su página de Facebook:
El trofeo fue entregado por el entrenador del equipo y dos representantes, el joven Eduardo Díaz Gaxiola y el joven Juan Carlos Pérez Brambila.