Curso Enseñando con Tecnología

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Educación Superior y Dirección General de Escuelas Preparatorias impartieron el Curso de Certificación en “Enseñando con Tecnología”.

El curso ofrece a los docentes estrategias y contexto que promueven en el alumno la adquisición de competencias para el siglo XXI, haciendo uso de las TIC en una sociedad basada en el conocimiento, alineado al Marco de referencia de la UNESCO “TIC Competency Framework for Teachers” (CFT).

Al completar satisfactoriamente el curso “Enseñando con Tecnología”, presencial, los docentes estarán preparados para la certificación “Microsoft Certified  Educador” (MCE).

El curso se llevo a cabo del 16 al 20 de Enero de 2017, con una duración de 40 horas.