Coppel Solicita Líder de Proyecto

Función:

Administrar, coordinar y planificar proyectos de desarrollo de software, mantenimiento su enfoque en asegurar que el proyecto se termine en el tiempo, con el presupuesto planeado y con productos de calidad para nuestros clientes.

Experiencia Mínima:

1 año de Experiencia comprobable en Administración de Proyectos de Software.

Manejo de Personal.

  • Conocimiento
  • Administración de Proyectos
  • Métodos de estimación
  • Conocimiento del Ciclo de Desarrollo.
  • Nivel básico en Ingeniería de Software, Manejadores de Base de Datos y Lenguajes de Programación.

Ingles

Nivel Básico

Competencias

  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad e innovación
  • Negociación
  • Liderazgo
  • Análisis y Ejecución
  • Iniciativa
  • Inteligencia Emocional
  • Comunicación
  • Orientado a resultados

Datos de Contacto:

Ana Beatriz Gamboa Báez

Gerente de Proyectos

Tel. 7 59 44 04 Ext. 561070

Email: agamboa@coppel.com