13va. Muestra Profesiográfica UAS 2017

Una vez más la Facultad de Informática Culiacán, se hace presenta en la 13va muestra Profesiográfica UAS, para ofrecer las carreras de Licenciatura en Informática y la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.
En el marco de la Ceremonia del Lunes Cívico del Bachillerato, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró la 13va. Muestra Profesiográfica UAS 2017, que lleva por nombre “Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas”, en la Unidad Académica Preparatoria Hnos. Flores Magón.
Esta muestra, que es de carácter itinerante para llegar a todos los alumnos de bachillerato, tiene como propósito dar a conocer las diversas opciones educativas que la institución ofrece en su nivel superior para contribuir a una mejor selección de estudio de los aspirantes a una carrera profesional.
Nuestro Director M.C. Gerardo Gálvez Gámez, junto con representantes de cada una de las carreras la ofrecidas en la muestra, se hicieron presentes para invitar a las nuevas generaciones a conocer nuestra oferta educativa.