Presentación Formal de Candidatas a Reinas de la Facultad de Informática Culiacán 2014

Los jóvenes de la Facultad de Informática Culiacán se pusieron las pilas, se están mirando muy pro-positivos con esta Semana del Día del Estudiante, llena de actividades donde no solo involucran a Candidatas, sino al resto de los estudiantes y uno que otro administrativo que presto su sonrisa para  tomarse una fotografía con el equipo donde salió sorteado su nombre.

La Presentación de Candidatas a Reina FIC 2014, se realizo el pasado 8 de mayo, en donde salieron a pasarela en traje casual y probando su creatividad un traje de heroe y/o villano según su preferencia.

La Candidata Itzel fue la primera en salir al escenario o bueno en participar ya que utilizando su imaginación y la de su rey feo decidieron tomar el personaje de la Mujer Invisible, un rato un tanto cómico.

La Segunda Candidata fue la carismática Nora, que haciendo uso de sus habilidades en el escenario bailo y actúo como el personaje de la Mascara.

La Tercera Candidata en tomar el escenario fue la creativa Vero, que hizo un excelente trabajo en maquillarse como uno de los villanos favoritos del Hombre Araña “Venom”.

Pero en verdad la Candidata que se llevo la tarde fue la señorita “Dora Margara Francisca”, haciendo uso de su excelente vocabulario, elegancia al andar y un muy especial baile clásico llenando de envidia los ojos de sus compañeras.

Sin duda fue una tarde muy especial.