Presentación en Aulas de las Candidatas a Reinas Facultad de Informática Culiacán

La Facultad de Informática Culiacán inicio su presentación de las candidatas a Reinas para el día del estudiante, realizaron un recorrido por todas las aulas, donde los organizadores Luis Barron y Martha Sanchez, invitaron a los alumnos a apoyar a las candidatas con la compra de boletos con un valor de $50.ºº pesos donde ser rifará un iPad mini para recaudar fondos para su coronación.

El próximo jueves 8 de mayo será la Presentación Oficial de las candidatas en la explanada de la Facultad de Informática donde se presentarán formalmente a alas candidatas ante un jurado selecto, calificando pasarela en traje casual y temático.

En el evento tendremos para nuestro entretenimiento un show sorpresa de los candidatos a reyes de la Facultad, además de los tradicionales concursos de carreras de costales, tirar de la cuerda, voleibol de globos con agua, y algunas cosas mas, así que prepárense para divertirse.

Recuerden apoyar a sus candidatas en la compra de boletos, recolección de botes plásticos (PET) y las tradicionales porras de animo, cada candidata contara con un color característico, recuerden vestir alguna prenda según la candidata de su preferencia.

Turno Matutino 1-2 Ingeniería:

Nora Gastélum.

Color Morado

Turno Matutino 2-1 Informática:

Itzel Soto.

Color Azul

Turno Matutino 3-1 Informática:

Veronica Cota.

Color Rosa

Representante Turno Vespertino Informática:

Denisse Urquiza.

Color Rojo