Convocatoria PROMEP 2014

Universidad Autónoma de Sinaloa
a través de la
Coordinación General del Programa de Mejoramiento del Profesorado
Invita a Profesores, Investigadores de Tiempo Completo adscritas a dependencias de educación superior a participar en las…
Individuales 2014

Con base en las Reglas de Operación del Programa para el Desarollo Profesional Docente, publicadas en el Diario Oficial de la Federación. Los foramatos de solicitud para participar en esta y en todas las convocatorias emitidas por la Dirección de Superación Académica se encuentran enhttp://dsa.sep.gob.mx/solicitudesv3.html las mismas que Deberán llenarse en línea y no habrá nungún otro medio para participar.
La fecha de cierre para el llenado de las solicitudes es el 28 de Febrero del presente año.
Siendo un sistema electrónico no hay posibilidad alguna de recibir información adicional a la registrada en el sistema o solicitudes extemporáneas.
Tipo de Convocatoria:

• Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable.
  • Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable.
  • Apoyo a la Reincorporación de Exbecarios PROMEP.
  • Apoyo a la Incorporación de nuevos PTC con posgrado, para la realización de proyectos de investigación. (PTC contratados a partir del 1 de Marzo de 2013).
  • Becas para Estudios de Posgrado de Alta Calidad.

Mayores Informes:
Edificio Central (Planta Alta)
Gral.  Ángel Flores S/N
Teléfono: (01 667) 715-40-00, 716-60-19
Email: promep@uas.edu.mx
Quejas: Contraloría Social del PROMEP:
es.promep.uas@gmail.com