Diplomado en: Habilidades Básicas en Tecnologías de la Información y Comunicación (SEMIPRESENCIAL)

13 de Mayo de 2013 (FIC).-  UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y EL CENTRO DE CÓMPUTO UNIVERSITARIO EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y LA COMISIÓN MIXTA GENERAL DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CONVOCAN AL Diplomado en “Habilidades Básicas en Tecnologías de la Información y Comunicación (SEMIPRESENCIAL)”.
Aprende a trabajar eficientemente
Con las herramientas básicas computacionales, de manera que optimices tu desempeño personal, académico o laboral, a través de una formación semipresencial.
USA UN AULA VIRTUAL COMO APOYO A TU APRENDIZAJE
El diplomado en habilidades básicas en Tecnologías de la Información y Comunicación te ofrece una nueva oportunidad de aprender al combinar clases presenciales y actividades en línea.
DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que requieran adquirir los conocimientos básicos para hacer más eficiente el desempeño de sus actividades laborales, educativas, de investigación y personales, mediante el uso de herramientas computacionales.

• Introducción a la Computación y Window 7
  • Internet
  • Microsoft Word 2010
  • Microsoft PowerPoint 2010
  • Microsoft Excel 2010

HORARIOS:
Lunes, Miércoles y Viernes
de 8:00 a 10:00 hrs.
Sin Costo a Universitarios
de 9:00 a 14:00 hrs.
Con Costo
General: $2,300.00
Trabajadores Universitarios: $1,800.00
Estudiantes Externos: $1,800.00
Estudiantes de la UAS: $1,500.00
DURACIÓN:
(55 hrs. Presenciales y 65 hrs. en Línea)
INSCRIPCIONES:
Centro de Cómputo Universitario, Ciudad Universitaria.
educacion-continua@uas.edu.mx
Teléfonos: 713 83 45 y 758 14 10