Beca de Transporte

19 de Abril de 2013 (isju).- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes estudiantes más necesitados de nuestro estado que vivan alejados de la institución educativa a la que asisten y que el uso de transporte público les representa una fuerte inversión económica; se crea este programa que consistirá en una aportación en efectivo de entre $300.00 y $500.00 mensuales según la distancia entre su lugar de residencia y su escuela.
¿Que necesitas para poder tener derecho al apoyo de la beca?
└ Ser joven estudiante de educación pública media superior o superior, no mayor de 29 años.
└ Que la distancia recorrida entre el lugar de origen y la institución educativa a la que asistes, te respresente un gasto significativo.
└ No contar con ningún otro apoyo económico o beneficio proveniente de otro programa de Gobierno.