Temporada de Primavera de Danza Contemporánea

21 de marzo de 2013 (informaticaculiacan.com).-El pasado martes 19 de marzo, la Facultad de Informática Culiacán invitada de honor a la inauguración de la Temporada de Primavera de Danza Contemporánea del Instituto Sinaloense de Cultura, Evento que se llevó a cabo en las instalaciones de el teatro Pablo de Villavicencio, a las 6:00pm.

En esta presentación asistieron los alumnos de primer y segundo grado de todos nuestros programas académicos.

Con la idea de acercar la cultura a todos los miembros de la comunidad educativa, se extendió la invitación para que los estudiantes y maestros invitaran a familiares y amigos, lo que generó una gran concurrencia.

Aprovechando la concurrencia y el interés por la cultura, la Facultad de Informática en convenio con la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, montó una exposición de pintura y escultura realizada por los estudiantes a punto de graduarse de la escuela de artes plásticas.

El programa de danza fue interpretado por la Compañía de Danza Joven del Instituto Sinaloense de Cultura, en el que seis jóvenes manifestaron su calidad artística a través de los movimientos.