Estancias infantiles UAS

1ro de Marzo de 2013 (FIC).-  En la Universidad Autónoma de Sinaloa te ofrecemos de manera gratuita el servicio de Estancias Infantil, un espacio donde tus hijas e hijos de 1 a 3 años de edad reciben cuidados y educación inicial mientras tú estás en la escuela, se cuenta con horario matutino y vespertino. Te recordamos que este es un servicio para estudiantes hombres y mujeres.
Los requisitos que las y los interesados en hacer uso de este servicio deben presentar son los siguientes:

• Original y copia del acta de nacimiento de la niña o niño y de la madre o padre.
  • Copia de la Cartilla de Vacunación de la niña o niño.
  • Copia de la Credencial IFE de la madre o padre.
  • Constancia expedida por la autoridad correspondiente que certifique que la madre o padre es estudiante regular de la Unidad Académica, con horario detallado.
  • Original y copia fotostática del cardex actualizado.
  • Proporcionar la información que se le requiera en la solicitud de inscripción, y cooperar en la realización del estudio socioleconómico.
  • La recepción de documentación y llenado de solicitudes se efectuará en la Dirección de la Estancia de 9:00 a 15:00 horas.

Informes:

• Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres,
  • Campus Rafael Buelna Tenorio, Torre de Rectoría. Teléfono 712-86-69.
  • Estancia Infantil Universitaria, Dr. Romero y Avenida de las Américas S/N,
  • Colonia Fovissste Chapultepec. Teléfono 712-42-49.