Clausura de la 9na. Muestra Profesiográfica

4ro de Marzo de 2013 (FIC).-  El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa dio como clausurada la 9na. Muestra Profesiográfica, que a lo largo del mes se desarrolló en más de 47 planteles del nivel medio superior en todo el Estado.
El evento tuvo lugar en la Plazuela “Álvaro Obregón” en punto de las 9:00am, contando con la participación de Norma Angélica Ávila Álvarez, coordinadora general de esta exposición itinerante de orientación educativa para jóvenes bachilleres próximos a cursar su educación superior, Carlos Alberto Valdez González, representante de los alumnos del nivel superior que participan en la muestra, Ávila Álvarez coordinador de los Centros de Atención Estudiantil de la UAS, Roberto Bernal Guadiana director de nuestra Facultad de Informática Culiacán y Valdez González quién entregó al Rector un reconocimiento por su apoyo invaluable y su contribución para que la Muestra Profesiográfica se desarrolle año con año con los mejores resultados.
Al finalizar el eventos se dio clausura con la participación de la Escuela de Música con una interpretación musical de su distinguido Mariachi y con la participación de algunos estudiantes donde interpretaron unos pequeños dramas para deleite de los asistentes.