Universidad Autónoma de Sinaloa
a través de la
Dirección de Archivo General

En el marco de la Jornada de Actualización y Digitalización del Expediente del trabajador universitario, se convoca a todos los trabajadores en Activo, Académicos, Administrativos e Intendencia de:

Escuelas y Dependencias

Para que asistan a realizar la Regularización de su Expediente con el objetivo de cotejar documentos originales, en las instalaciones de: Archivo General del Edificio Central del día lunes 27 de Enero al 11 de Julio de 2014 con un horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.
Para mayores informes dirigirse a la Dirección de su Escuela ó al 716-03-11 de Archivo General o bien, al correo electrónico: aguas@uas.edu.mx
Los trabajadores que ya hayan realizado este trámite del 2006 a la fecha, no es necesario que lo vuelvan a realizar.