lX Premio Santander a la Innovación Empresarial

El Premio Santander tiene como objetivo estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México.

Si tu idea es el comienzo de un gran proyecto y resultas ganador, te llevas $500 mil pesos y asesoría por parte de Venture Institute y Ashoka para llevar a cabo tu proyecto, además de una beca para estudiar en Babson College.

lX Premio Santander a la Innovación Empresarial

Descarga aquí la convocatoria en donde podrás conocer a detalle todos los requisitos para poder participar en el Premio.

La fecha límite para registrar

tu proyecto es el 31 de enero de 2014.

Descarga la convocatoria aquí

Cualquier duda con respecto a esta convocatoria contáctanos en cualquier de los siguientes medios:

universidades@santander.com.mx