Inicia la Convocatoria al XXIV Verano de la Investigación Científicas

El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas. Mediante la realización de una estancia de investigación de siete semanas en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, en la que participarán en proyectos de actualidad bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, los jóvenes encontrarán una experiencia invaluable que les ayudará a definir su vocación científica, así como ampliar sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas de su formación profesional.
El XXIV Verano de la Investigación Científica se realizará en un período de siete semanas entre el 23 de junio y el 22 de agosto del 2014.
REQUISITOS
Ser estudiante regular inscrito de cualquier carrera profesional de una institución de educación superior nacional.
 No adeudar materias.
 Haber concluido el sexto semestre de la carrera o contar con el 75% de los créditos, al momento e iniciar la estancia.
 Tener un promedio general de calificaciones mínimo de 8.5 si la carrera que se cursa pertenece al área de Ciencias Físico-Matemáticas, o bien un promedio general de calificaciones mínimo de 9.0 si la carrera pertenece a cualquiera de las siguientes áreas: Ciencias Biológicas, Biomédicas, Químicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería o Tecnología.
 Si estás por concluir o terminaste tu carrera recientemente y aún no te has titulado puedes participar en el verano presentando una carta de tu institución en la cual nos indique que eres pasante.
Nota: No podrán registrarse los estudiantes que ya hayan sido aceptados en dos veranos de la Academia Mexicana de Ciencias, A.C.

[Bajar Convocatoria]