Convocatoria verano científico Delfín

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (PROGRAMA DELFIN), convoca a los estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a participar en el
“XIX VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL PACÍFICO”
En este programa académico participan jóvenes con inclinación hacia las actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología. El propósito es fortalecer su interés por la investigación científica y fomentar la realización de estudios de posgrado, contribuyendo así en la formación de profesionistas capacitados para colaborar en el desarrollo del estado, la región y del país.
Para mayor información consulta este enlace: Convocatoria 2014_Delfin
Importante: La convocatoria 2014 estará disponible a partir del Lunes 27 de Enero. El registro en línea para generar la solicitud oficial estará abierto el Lunes 10 de Febrero y hasta el 14 de Marzo.
Link de interés: http://www.programadelfin.com.mx/