La C. Elda Lizbeth Zamudio Vizcarra egresada del Programa de Maestría en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Aproximación Metodológica para la Práctica de la Ingeniería de Requisitos en las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de Desarrollo de Software en el Estado de Sinaloa”, ante el jurado evaluador integrado por el Dr. José Valentín Osuna Enciso (Presidente), Dr. Ulises Zaldívar Colado (Secretario) y tres vocales Dr. José Alfonso Aguilar Calderón (Director de Tesis), M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y la Dra. Carolina Tripp Barba (Codirectora de Tesis), quienes después de su disertación y al final del bloque de preguntas y respuestas otorgaron el Grado de Maestro en Ciencias de la Información.

El grado fue obtenido el día 5 de diciembre a las 13:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.