El C. Juan Carlos Cabanillas Noris egresado del Programa de Doctorado en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Desarrollo del sistema de control del detector ADA/ADC del proyecto ALICE”, ante el jurado evaluador integrado por la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado (Presidente), Dr. Carlos Duarte Galván (Secretario) y tres vocales Dr. Ildefonso León Monzón (Director de Tesis), Dr. Ulises Zaldívar Colado y el Dr. Mario Iván Martínez Hernández (Codirector de Tesis), quienes después de su disertación y al final del bloque de preguntas y respuestas otorgaron el Grado de Doctor en Ciencias de la Información, aprobado con Mención Honorífica.

El grado fue obtenido el día 6 de diciembre a las 14:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.