El C. Arturo Zazueta Gambino egresado del Programa de Maestría en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Análisis del evento sísmico de 7.2 Mw en la sierra Cucapah, Baja California, México de Abril de 2010, con base en el estudio de la temperatura superficial, lineamientos por esfuerzos y deformaciones de la corteza”, ante el jurado evaluador integrado por la Dra. Xóchitl Guadalupe Torres Carrillo (Presidente), Dr. Wenseslao Plata Rocha (Secretario) y dos vocales Dr. Manuel Edwiges Trejo Soto (Director de Tesis) y el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra (Codirector de Tesis), quienes después de su disertación y al final del bloque de preguntas y respuestas otorgaron el Grado de Maestro en Ciencias de la Información.

El grado fue obtenido el día 5 de diciembre a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.